Taller Madera Zaragoza

Cómo decorar una casa pequeña

Tener una casa pequeña no significa que no puedas plantearte una increíble decoración de interiores. No todo es disponer de un gran espacio, si no en tener grandes ideas que fluyan marcando tu estilo propio. En Madérate queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. Por eso te traemos nuestros mejores consejos para convertir una casa pequeña y con cosas amontonadas en un lugar confortable y agradable.

7 Consejos para decorar una casa pequeña

✔️ Puertas correderas

Las puertas correderas de madera pueden convertirse en unas grandes aliadas. Dan un aspecto cálido y confortable. Son ideales para ganar espacio y además, perfectas para diferenciar estancias y ganar intimidad.

✔️ Quédate solo con el marco

Si quieres unir estancias y convertirlas en un espacio más amplio, quita la puerta. Es una alternativa que permite ganar espacio y tener más iluminación mientras que las estancias de la casa quedan conectadas.

✔️ Apuesta por la luz natural

Convierte tu casa en un lugar mucho más luminoso quitando los tabiques. Evita los pasillos para intentar que todo parezca más amplio. También puedes probar con las paredes acristaladas. De este modo, las estancias quedan separadas y permiten que entre luz natural.

✔️ Paredes llenas de minimalismo

El color blanco es ideal para que ganar amplitud. Es neutro, desprende mucha luz y es versátil, por lo que se adapta a cualquier estilo de decoración. No cargues las paredes con un sinfín de elementos decorativos. Recuerda que menos es más. Apuesta por los espejos, que dan la sensación de que los espacios son más grandes y reflejan la luz.

No renuncies a los espejos. Otro elemento que no debe faltar en espacios reducidos. Reflejan la luz y hacen que cualquier espacio parezca grande, ¡son lo más!

✔️ Cocina americana

Es perfecta para espacios en los que la cocina y el salón son muy pequeños. De este modo consigues tener más espacio en una estancia que tiene una función.

✔️ Baño pequeño

Si en tu baño hay una bañera, cámbialo por un plato de ducha con una mampara de cristal transparente. También puedes olvidarte de un mueble para el lavabo y ponerlo en suspensión para no tener el espacio tan reducido.

✔️ Muebles a medida

Son la alternativa ideal para sacar el máximo partido a una casa pequeña. Además, de esta manera de aseguras de tener una casa totalmente personalizada. Y para las reuniones con amigos, familia o simplemente, para que cualquier visita que tengas esté a gusto, apuesta por mesas y sillas plegables que puedas apilar fácilmente.

Cuando busques ideas de decoración para una casa pequeña, debes recordar siempre la norma principal: Menos es más. Elige bien los muebles y sobre todo, elige bien los colores que vayas a emplear. Para tener tus muebles a medida ponte en contacto con un profesional que te asesore y haga realidad tus ideas. En Maderate te ofrecemos asesoramiento personalizado para que tengas la casa de tus sueños.

¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario