Armarios empotrados a medida Zaragoza

Los armarios empotrados a medida en Zaragoza son la mejor solución para ahorrar espacio en cualquier habitación. Si aún no estás convencido, debes descubrir las ventajas que proporciona un armario con estas características

No te pierdas las 5 principales ventajas de un armario empotrado

  1. Olvídate de acumular polvo y pelusas detrás del armario, ya que el hueco inexistente entre el armario y la pared, hace que sea mucho más limpio que cualquier armario convencional
  2. Lo podrás personalizar a tu gusto. No tendrás que ceñirte al diseño de un armario, si no que podrás hacerlo a tu antojo. Nadie mejor que tú sabe cómo puede aprovechar el espacio.
  3. Sensación de orden en casa, ya que una vez que cierres las puertas quedará completamente integrado en la pared.
  4. Aportará un toque de elegancia en la habitación, ya que solo se verán las puertas, por lo que encajarán perfectamente ganando todo el espacio posible. No verás ningún saliente que afecte a la estética de la habitación.
  5. El espacio parecerá mucho más amplio, por lo que podrás sentirte más cómodo consiguiendo una habitación minimalista

La principal ventaja de la que gozan estos muebles, es sin duda la de personalizarlo a tu manera. Tú eliges cuántas baldas, cuántos cajones o cómo quieres que sea de grande la barra de colgar, incluso a qué altura colocarla. ¡Es la mejor manera para tener toda tu ropa completamente a tu gusto! ¡Y sin ocupar espacio en la habitación! Además podrás dar tu toque personal a las puertas del mueble.

¿Quieres saber más sobre este tipo de muebles?

¡En Maderate encontrarás lo que necesitas! Somos especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de muebles y puertas. Esto hace que podamos abaratar costes, ofreciéndote la mejor relación calidad-precio del mercado. Tú eliges si quieres hacerlo a medida o elegir uno de los modelos que tenemos disponibles en stock. Consúltanos sobre lo que necesitas para poder ofrecerte asesoramiento personalizado. En Maderate nos encargamos de fabricar y montar el mueble de tus sueños. Y si quieres algo a lo grande, nosotros nos encargamos de hacer la reforma interior completa de tu casa en madera. Siempre utilizamos material de primera calidad, para poder garantizarte excelentes resultados en cada trabajo.

Para saber más sobre los armarios empotrados en Zaragoza, acércate a nuestra tienda ubicada en la Calle Duquesa Villahermosa, 38 Local, en Zaragoza donde te esperamos de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:15 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. Si solo puedes acudir los sábados por la mañana, no te preocupes, llama a los números 976 02 11 20 y 692 07 67 22 y fijaremos una cita a la hora que mejor te venga.

Visita la galería de imágenes para ver parte de nuestros trabajos

Consulta por los modelos disponibles