Puertas lacadas blancas en Zaragoza

Es indiscutible que las puertas lacadas blancas en Zaragoza, son tendencia en el diseño a nivel mundial. Aportan una sensación de amplitud al espacio en el que se utilizan. El lacado consiste en aplicar varias capas de esmalte-laca, una pintura cuyo objetivo es realzar el cuerpo del mueble o la puerta aportándole un color nuevo. Es un proceso de trabajo minuicioso, ya que es necesaria una cabina de pintado especial para aplicar la pintura. A la hora de secado, se requiere un proceso específico con el que te puedas asegurar de que no se adhieran partículas de polvo, garantizando un resultado inmejorable con gran durabilidad. La limpieza es tan sencilla que, con un trapo y agua con jabón, estará reluciente en cuestión de segundos.

¿Cómo es una puerta lacada?

El resultado es una superficie lisa, satinada y completamente uniforme. No se notarán las vetas o grietas de la madera gracias a un color totalmente opaco. Este tipo de mobiliario, ofrece un amplio abanico de diseños y colores, resultando muy versátiles para la decoración de interiores.


Como te mencionaba antes, el proceso de lacado es muy cuidadoso. Por eso, para conseguir una calidad óptima en el resultado, es imprescindible. La superficie donde se va a aplicar es un factor muy importante, pero es imprescindible que vaya unido de la calidad de la laca empleada, de las manos de lijado y lacado que se aplican. Es el modo de conseguir una gran resistencia ante el paso del tiempo y evitar que el lacado se deteriore o el color amarillee.

En Maderate nos encargamos de realizar los procesos de trabajo cuidado al máximo cada detalle. Somos especialistas en la fabricación, venta y montaje de muebles de madera, puertas y suelos laminados, entre otros servicios. Tenemos taller propio de carpintería de madera, por lo que nos encargaremos de hacer realidad cualquier prototipo de proyecto que tengas en mente. ¡Haremos realidad el mueble de tus sueños!

Tenemos más de dos décadas de experiencia en este sector. Lo que nos permite ofrecerte un asesoramiento personalizado sobre la madera a utilizar, la tonalidad elegida o el diseño que mejor se adaptará a ti. Queremos ofrecerte muebles exclusivos, para que marques la diferencia. Siempre utilizando materiales de primera calidad.

Contacta con nosotros y pídenos toda la información que necesites sobre las puertas lacadas blancas en Zaragoza que encontrarás en Maderate. Te esperamos en nuestra tienda, ubicada en la Calle Duquesa Villahermosa 38, Local en horario de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:15 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. Si necesitas que te atendamos un sábado, pide cita previa llamando a los números de teléfono 976 02 11 20 o 692 07 67 22.


¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    

Consulta por los modelos disponibles