Taller Madera Zaragoza

Productos

Calidad y Compromiso

PUERTAS

   Precio: Desde 225€ Incluye tapetas batideros y manillas a elegir ¡Instalación incluida!

¡Nuevo método de colocación sin puntas! Colocamos las molduras (tapetas) sin puntas, para un acabado más limpio y pulido.

Instalación de puertas lacadas blancas y de madera maciza a medida. Puertas de interior y exterior. Gran seguridad. Diferentes modelos y acabados. Combínalas con diferentes materiales.

✔Puertas de interior
✔Puertas de entrada Blindadas, 3 puntos
✔Puertas correderas, entre tabiques o con galería
✔Puertas de seguridad


ARMARIOS

En Maderate realizamos armarios de madera a medida con la mejor calidad y garantías. Armarios personalizados donde podrás organizar todas tus pertenencias de forma cómoda.

Creamos una gran variedad de estilos y diseños de última tendencia, que podrás combinar con cualquier estilo de mobiliario.

✔ Armarios empotrados
✔ Interiores de armarios
✔ Frentes de armarios
✔ Vestidores


SUELOS LAMINADOS

Te asesoramos a la hora de elegir el suelo más adecuado para ti, ya sea para los interiores como para zonas exteriores. Da calidez a tu hogares y un aire elegante, además son perfectos por su durabilidad y fáciles de mantener y limpiar.

También nos encargamos de hacer armarios a medida, vestidores, puertas de paso y de entrada, además de muebles a medida para cualquier rincón de tu hogar. Trabajamos con maderas de la mejor calidad y aseguramos unos acabados perfectos.

Contacta con nosotros para solicitar más información desde aquí y consigue los suelos más bonitos para tu hogar.


COCINAS

Disponemos de una colección exclusiva de mobiliario para cocinas, de todos los estilos. Muebles de gran calidad y funcionales, que te ofrecerán múltiples de comodidades y ventajas.

Además realizamos diseños personalizados a medida según las necesidades y gustos de nuestros clientes. Trabajos rápidos, cumpliendo con los plazos acordados. En Maderate contamos con expertos profesionales en carpintería de madera. Diseño tu cocina con nosotros.