Taller Madera Zaragoza

Taller de madera en Zaragoza

Si estás pensando en encargar unos muebles a medida, debes hacerlo en un taller de madera en Zaragoza. Los carpinteros desempeñan su función en talleres preparados con toda la herramienta necesaria para elaborar auténticas joyas de madera.

El oficio de carpintero, se trata de uno de los más antiguos, incluso casi tanto como el hombre. El hecho de ser un material susceptible de transformarse en elementos de construcción o herramientas en su estado natural, lo convirtió en uno de los materiales más utilizados por el ser humano para la fabricación de esos útiles para el día a día.

Como todo, las técnicas se perfeccionaron con el paso de los siglos hasta llegar a la actualidad, donde puedes encontrar todo lo que te imagines realizado o tallado en madera. Es un oficio que requiere mucha paciencia y dedicación, pero los resultados siempre compensan todas las horas invertidas.

 

Déjate asesorar por profesionales en el sector

La experiencia de un carpintero es fundamental para conocer el tratamiento para cada tipo de madera, el comportamiento de la misma con el paso del tiempo o los cuidados que requiere cada madera. En Maderate contamos con más de dos décadas de experiencia en el diseño, fabricación, venta y montaje de todo tipo de mobiliario fabricado en madera. El stock de mobiliario dle que disponemos lo encontrarás en nuestra tienda sita en la Calle Duquesa Villahermosa, 38 Local (Zaragoza). Pero realizamos todos los proyectos en nuestro taller, lo que nos permite abaratar costes con una calidad excelente.

Cuéntanos la idea que tienes en la cabeza y nosotros nos encargamos de hacerla realidad. Te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre qué tipo de madera elegir, qué tonalidad o qué acabado, para que consigas el hogar de tus sueños.

Muebles a medida de baño y de cocina, salones completos, dormitorios completos a medida, suelos laminados, puertas... ¡Tenemos todo lo que necesitas para tu casa! Ponte en contacto con nosotros y haz tu encargo en nuestro taller de madera en Zaragoza. Te esperamos en nuestra tienda de lunes a viernes en horario de 9:30 horas a 13:15 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. Si necesitas cita previa para el sábado por la mañana, llámanos al número de teléfono 692 07 67 22 y fijaremos la hora que mejor nos venga. También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico. Para ello solo tienes que rellenar este formulario de contacto con tu consulta y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Encuentra los mejores precios en Maderate. ¡Te esperamos!

Haz tu Pedido