Conoce los suelos laminados Egger

Si necesitas recubrir tus suelos con un material que combine resistencia y una gran belleza, es hora de que conozcas las bondades de los suelos laminados Egger. Este producto, elaborado con las más modernas tecnologías, está disponible en una muy amplia gama de diseños. Presenta una serie de ventajas que, sin duda, llamarán tu atención.

Ventajas más importantes de los suelos laminados Egger

✔️ Ofrecen una gran versatilidad. Puedes usarlos en todo tipo de espacios. Podrás darles tanto un uso residencial como comercial.

✔️ Es un laminado de muy alta resistencia, por lo que puede ser utilizado sin problemas en áreas de alto tráfico.

✔️ Hay una variedad de modelos resistentes al agua. Los suelos laminados Aqua+ son ideales para emplearlos en zonas susceptibles de mojarse, como los baños, cocinas, pasillos, vestíbulos, etcétera.

✔️ Gracias a su sistema de instalación click-it, se colocan de una manera muy rápida y sencilla.

✔️ Dada su composición, este tipo de suelos laminados reduce de forma significativa las cargas electrostáticas.

✔️ Han sido elaborados con sustancias naturales, que garantizan un clima saludable dentro de tu hogar.

✔️ Dentro de la amplia gama de diseños de los suelos laminados Egger, podemos encontrar el tipo baldosa, la reproducción de hormigón y la reproducción de madera. Todos pueden elegirse en diferentes tonalidades. Esta variedad permite satisfacer todo tipo de gustos y estilos de vida.

Gracias a estas ventajas, podemos afirmar que, en la actualidad, este revestimiento goza de una gran popularidad.

Calidad y responsabilidad a tu servicio

En Maderate ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 20 años en todo lo relacionado con los trabajos de carpintería. Te ofrecemos puertas, armarios y cocinas de la mejor calidad; además, somos especialistas en los suelos laminados. Nos preciamos de brindarle a nuestra clientela una atención personalizada. ¿Necesitas suelos laminados en Zaragoza? ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario