Puertas de seguridad con cerraduras antibumping

Cuando hablamos de utilizar puertas de seguridad, lo que buscamos es evitar el bumping. Se trata de un método de robo que intenta abrir los portales sin el uso de una llave o sin forzar la cerradura. Por eso, que dispongas de puertas blindadas de calidad es importante. Pero que cuentes con cerraduras antibumping es lo ideal.

¿Qué caracteriza a las cerraduras antibumping?

Las puertas de seguridad comunes pueden ser vulnerables ante la técnica del bumping. Por lo tanto, podemos encontrarnos en el mercado con un gran número de puertas blindadas de calidad y resistencia. La mayoría de ellas vienen acompañadas por las cerraduras antibumping.

✔️ ️El cilindro que tienen estos artefactos de seguridad garantiza el resguardo de intromisiones indeseadas en nuestros hogares u oficinas.

✔️ ️Cuentan con un cierre magnético exclusivo para impedir la manipulación con cualquier llave que no sea la indicada.

✔️ ️El sabotaje más usual es ingresar siliconas o pegamentos en las cerraduras. Por eso, las puertas blindadas antibumping evitan esta manipulación.

No importa qué tipo de forcejeo quieran hacer en nuestras viviendas o lugares de trabajo. Las cerraduras antibumping nos mantienen a salvo de cualquier peligro. Su estructura de cilindros logra atribuir la mayor seguridad y practicidad para los usuarios.

Asesoramiento exclusivo en puertas de seguridad

Los servicios integrales que ofrecemos en Maderate son únicos y personalizados. Realizamos la comercialización, instalación y montaje de mobiliarios en madera de alta calidad. Desde nuestra sede en Zaragoza, brindamos la mayor atención con una experiencia superior a 20 años en el sector.

No solamente tenemos los mejores armarios de madera que puedas imaginar. Nos enfocamos en la protección y la seguridad de nuestros usuarios con las mejores cerraduras antibumping del mercado.

Utilizamos productos de alta tecnología y fabricamos los modelos más eficientes que podrás encontrar. Hacemos mucho más que puertas de seguridad a la medida. Hacemos un hogar libre de preocupaciones.

Sin comentarios

Añadir un comentario