Puertas de seguridad de madera en Zaragoza

Nuestra casa es nuestro santuario, el lugar en el que nos gusta sentirnos cómodos y, sobre todo, necesitamos sentirnos seguros. Cuando disponemos de una puerta sin sistema de seguridad, corremos el riesgo de poner en peligro nuestra casa. Para garantizar la seguridad de tu hogar, es necesario que conozcas nuestras puertas de seguridad de madera, que te ofrecen todo tipo de ventajas gracias a sus diferentes sistemas de seguridad y de cerraduras.

Puertas de seguridad de madera para el hogar

Existen diferentes sistemas de seguridad para puertas de madera, así como diferentes tipos de cerraduras:

✔️ Cerraduras tubulares: su sistema de apertura es idéntico al que ofrece el picaporte. Su principal ventaja es que se puede cerrar desde el interior de la habitación pulsando un botón.

✔️ Cerraduras empotradas: estas cerraduras disponen de un alto nivel de seguridad y son totalmente invisibles, quedará instalada en la puerta de tal forma que la persona no podrá verla.

✔️ Cerraduras cilíndricas: su funcionamiento consiste en que la llave activa el sistema elevando las pestañas del cilindro.

✔️ Cerraduras multipunto: su sistema de seguridad es altamente reforzado gracias a sus anclajes a diferentes alturas de la puerta.

✔️ Cerraduras de sobreponer: ideal para colocar en puertas exteriores fuera de la vivienda, instalándose en la parte interior de la puerta.

Tu solución

Las mejores puertas de seguridad de madera las encontrarás en nuestra carpintería Maderate, ubicada en el municipio de Zaragoza. Nuestro equipo se ocupa de todo el proceso de venta, instalación y montaje de todo tipo de mobiliario, fabricado con madera de máxima calidad. Además, disponemos de todo tipo de servicios de carpintería en madera de manera integral, con un stock muy completo de muebles de madera, así como también realizamos cualquier mueble a medida en nuestro propio taller. Si necesitas más información, estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada. ¡Te esperamos en Maderate!

Sin comentarios

Añadir un comentario