Suelos laminados en Zaragoza y provincia

En Maderate fabricamos suelos laminados en Zaragoza de alta calidad que se caracterizan por su resistencia, unificación y ausencia de ruidos. Nuestros productos están compuestos por varias capas, incluyendo una superior resistente a la abrasión y otra de decoración que puede ser personalizada para adaptarse a cualquier estilo de hogar o negocio. Además, utilizamos materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestros pavimentos laminados. Toma nota.

¿Por qué elegir Maderate para la instalación de suelos laminados en Zaragoza?

Nos diferenciamos del resto por nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro compromiso con la calidad en cada detalle. Trabajamos en la instalación de suelos laminados de manera minuciosa y detallada. Nos aseguramos de que cada unión de las tablas esté perfectamente sellada y unificada para evitar que, con el tiempo, se separe o se generen ruidos. Además, no usamos puntas; y, para un acabado perfecto y elegante, sellamos el rodapié con siliconas al mismo color del suelo.

Nuestro equipo de expertos en instalación de suelos laminados sigue un proceso meticuloso para garantizar la calidad y resistencia de cada superficie.

✔️ Prepara el suelo existente para asegurarse de que esté limpio y nivelado.

✔️ Luego coloca una barrera de vapor y, si es necesario, aísla el suelo.

✔️ Después instala las tablas de suelo laminado de manera cuidadosa y precisa. Se asegura de que cada unión esté sellada y unificada.

✔️ Finalmente, sella el rodapié con silicona del mismo color del suelo o blanca (si el rodapié es blanco lacado).

Contacta con Maderate

En resumen, en Maderate fabricamos e instalamos suelos laminados en Zaragoza y sus alrededores. Nos diferenciamos por nuestra amplia experiencia en el sector, nuestra atención al detalle y nuestro compromiso con la calidad en cada paso del proceso. Contacta con nosotros hoy mismo para recibir un asesoramiento personalizado y una instalación de suelo laminado de alta calidad.

Sin comentarios

Añadir un comentario