Taller de madera en Zaragoza: cómo limpiar muebles de madera

Si estás buscando un taller de madera en Zaragoza para la fabricación de muebles de este material, debes saber cómo limpiar muebles de madera. Se trata de un material muy bonito, pero para que luzca siempre impecable debes limpiar el polvo con frecuencia. Para ello, humedece una bayeta de microfibra o un trapo de algodón y pásalo por los muebles. Luego, con un trapo seco, retira el exceso de humedad.

Taller de madera en Zaragoza: consejos para limpiar muebles de madera

✔️La madera es un material muy delicado, por lo que debes tener especial cuidado con los productos con los que limpias los muebles. Aunque es mejor no hacerlo con agua, si hay una mancha pegajosa, no queda otro remedio que recurrir a una mezcla de agua y jabón. Humedece un trapo en la mezcla, y pásalo por la zona que necesitas limpiar.

✔️Hay un remedio casero muy sencillo y efectivo para que los muebles de madera queden brillantes como el primer día. Simplemente, tienes que mezclar en una botella con pulverizador estos ingredientes: 30 gramos de aceite de oliva, 30 gramos de aceite de oliva y 15 gramos de zumo de limón. Humedece un trapo en la mezcla y frota la superficie. Recuerda que la madera siempre hay que limpiarla en el sentido de la veta.

✔️A todo esto hay que sumar la importancia de encerar los muebles de madera de vez en cuando. La cera los protege de los arañazos, y el proceso es muy sencillo. Aplica la cera con un trapo de algodón en el sentido de las vetas. Luego, retira el exceso con otro trapo de algodón, y ya lo tienes listo.

Si estás buscando un taller de madera en Zaragoza de confianza y calidad, en Maderate te atenderemos con mucho gusto. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. 

Sin comentarios

Añadir un comentario